SEMIFINALISTA EN LOS PREMIOS MIN 2019!!!

Cuando en 2014 empecé a crear #Inestable sólo tenía una idea muy clara, quería que toda la música del disco estuviese hecha por mí, llevaba algo más de 1 año produciendo y se me había metido esa idea entre ceja y ceja. Sabía que sería un proceso muy largo porque para qué engañarnos, era y sigo siendo un paquete produciendo 😂, y tenía que elegir mínimo unas 10 instrumentales para darle forma a “Inestable”.

Tras mucho trabajo y sobre todo muchísima espera, el año pasado logré publicar mi primer disco, no esperaba nada de ello, es algo que hacía por mí, para premiar tantos años haciendo rap, pero eso sin darme cuenta me devolvió la confianza en la música gracias a todo el apoyo que recibí de gente cercana y gente nueva que ha ido llegando desde entonces.

El 13 de febrero se anunciaron lxs semifinalistas de los Premios MIN de la Música Independiente 2019 y digo muy emocionado que formo parte de esa lista con #Inestable al “Mejor álbum de Hip Hop y Músicas Urbanas”, mil gracias por vuestros 65 votos familia, habéis conseguido que entre en un sitio donde hace 5 años era imposible imaginar.

Lo que venga ahora será secundario, es turno de profesionales que votarán en función de varios factores, sólo necesitaba tener la oportunidad de estar ahí y jugar con las mismas armas.

De corazón… MIL GRACIAS!!! ✨😢🙏🏼🎉🎊❤

PD: ¿Lo estás viendo pa? Va por ti.

¡Compártelo con tu gente!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *